Belleza natural

A la cabeza de este centro de estética avanzada, está la experta facialista Jenifer Alonso, acompañada de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza natural.

JENIFER ALONSO, directora del centro Infinittime, cuenta con un doble máster en medicina estética y dermofacialismo. Basa cada uno de los tratamientos en un buen diagnóstico del problema, donde a través de su dilatada experiencia, estudio y dedicación, innova en la búsqueda del mejor tratamiento para cada persona. Tenaz e incansable, siempre alcanza los resultados esperados, gracias a lo cual se encuentra entre las más reputadas facialistas del país, realizando diagnósticos online e impartiendo formaciones a nivel nacional.

El último MÁSTER que suma Jenifer Alonso a su cartera de formaciones es el de COSMÉTICA ONCOLÓGICA, junto a la Fundación Ricardo Fisas. Una dura experiencia, pero con un fin muy humano: de manera totalmente voluntaria y sin ánimo de lucro, Jenifer da soporte informativo a todas esas personas que están pasando o han pasado por un proceso de tratamiento oncológico. La finalidad es ayudar y dar solución a afecciones generadas por los duros tratamientos como la xerosis, eritema, erupciones acneiformes, híper pigmentación, toxicidad ungueal, parestesia, fotosensibilidad, teicomegalia…

Especialista en la  última tecnología, Deep2, Symmed, Zionic, Indiba o Vellasmooth, siempre encuentra el tratamiento capaz de alcanzar el resultado deseado. ¿Cómo? CON UN BUEN DIAGNÓSTICO:

  • Valoración y diagnóstico

  • Tratamiento personalizado

  • Seguimiento de pauta domiciliaria

  • Soporte en cambios estacionales, emocionales y/o hormonales

¡PIDE UNA CITA CON JENIFER PARA TU DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO!

INFINITTIME

El CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA, está situado en la Plaza de Gabriel y Galán, en pleno centro de Salamanca. Una apuesta por la tecnología y la formación continua a través de un catálogo a la última en cosmética y tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector.

Estés donde estés, imparto diagnósticos online, tratamientos personalizados y seguimiento de la pauta domiciliaria.